martes, 7 de junio de 2011

Mi valor...


Hoy un hombre se me acerco y me dijo...¿por qué eres tan bonita? (no es vanidad niñas) y le dije,no lo soy,el me dijo claro que sí! eres bastante atractiva por que no lo aceptas...eres insegura?,a lo que yo conteste,no para nada,pero se que no lo soy,a eso se le llama ser realista.


El con una cara de desconcierto se me acerco y mirandome fijamente a los ojos me pregunto.¿por que lo dices?
Con un sentimiento de tristeza que invadio mi cuerpo por culpa de los recuerdos,le dije,si yo fuera tan bonita como dices,tendria novio,o alguien me pretenderia.


Aquel hombre de tán solo 2O años de edad me miro con una cara de dulzura y ternura,me dijo el hombre que no pueda admirar la belleza de una mujer sea como sea simplemente no es hombre,la mujer es bella por eso,por ser mujer,por tener la capacidad de dar vida,de atraernos con un aroma irreconocible ante nuestros sentidos,ustedes más que bellas son magícas.
¿Entonces por que nos dejan? le pregunte asombrada por la respuesta,y el dulzemente me volvio a decir,por que tu eres tán mujer que no tuvo la capacidad para retenerte a su lado,por que eres tán bella que cuestas mucho para un mediocre,que te puso mil pretextos? eso son pretextos para no sentirse incopetente,eres un VIEJONON que cualquiera moriria por tener a su lado,eres la más cara de todas las joyas y debes esperar a que alguien tenga la capacidad de adquirite si que le peses demasiado.


Si un hombre no puede con una mujer,es por que ella no lo merece,por que ustedes estan en la cima y nosotros somos unos alquimistas que debemos subir la montaña para poder tenerlas...en eso yo le pregunte ¿y como suben esa montaña? ,Muy facíl ,me contesto. Con cariño,demostrandoles que solo hay una de ustedes en nuestra vida, tratandolas como princesas,consitiendolas y soportandolas,no entendiendolas por que eso es imposible,pero si dandoles todo lo que tenemos,ahí ustedes decidiran sin podremos ser aptos para su corazon o decirnos gracias por participar.


Esas mis niñas,son las palabras más hermosas que un hombre (y miren que es un desgraciado) me ha dicho en la vida,por que nosotras vivimos sufriendo,creyendo que si las cosas no funcionan es por nuestra culpa?

BASTA niñas,aterrizemos los tacones en la tierra y veamos que no todo depende de nosotras,que nosotras somos las joyas mas preciadas para ellos,pero su orgullo masculino jamas permitira que lo acepten...Tengamos en cuenta algo...Si el no piensa valorarte,es por el no se valora ni asi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario