sábado, 28 de noviembre de 2009

Un super heroe..¿ real?...

No recuerdo el dia el que lo conoci,no se si estaba nublado o soleado,si algo tengo seguro es que fue despues del 2000, tal vez yo tenia 12 o 13,apenas exploraba el internet,no sabia mucho para que servia pero ahi estaba..
Tampoco recuerdo cuando me aprendi su nombre,nisiquiera recuerdo haberme presentado,el solo estaba ahi en mi cuenta como un amigo mas de la escuela ¿Quien era ese joven misterioso que sin pedir permiso entro en mi vida? solo se que platicaba con el..solo se eso,una ciber amistad que acabaria en unos meses como miles que todos hemos tenido.
Pero no nos sucedio asi,me contaba su vida y yo a el la mia ¿por qué esa confianza absurda?¿nisiquiera lo conoces?yo misma me decia; sin embargo queria saber mas de el y de su vida que para mi era "ficticia" pues el muy lejos de mi me escribia,no estaba enamorada,se que jamas lo estuve,sin embargo una fuerte razon siempre me ah atraido a el ¿es acaso un regalo del cielo? pero...mi mama dice que la amistad entre hombres y mujeres no existe..pero tal vez en internet si!!!
Han pasado ya casi 10 años, y el sigue tan presente en mi vida como el primer dia,nunca lo eh visto pero ¡¡¡como si eso realmente importara!!,¡lo conosco tambien! y hasta hace unos años no sabia por que se habia infiltrado en mi vida pero ahora te puedo decir el por que...Nunca tuve un hermano que me aconsejara,un papá que me regañara,un primo que me enseñara,un diario que solo me escuchara...la manera mas facil de decirlo...un super heroe pero..¿Es real? tal vez hasta ahora fisicamente no pero creo que es en lo que menos eh pensado
Es el,mi personaje favorito, mi unico mejor amigo,con el que jamas eh peleado,y el que se que jamas se ah olvidado que a unas horas de distancia tiene a una hermana que sera siempre su angel de la guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario