lunes, 30 de noviembre de 2009

No es tan facil mi vida...


Cuando me preguntan si me gusta, la respuesta es siempre la misma...¡No!.
No creo que usar el cuerpo para poder comer un poco a alguien le guste, muchas veces hasta ganas de llorar me dan cada que veo un cliente que si es desagradable; pero ¿Qué puedo hacer yo? solo da le lo que pida,algunas veces crema shantiyi,otras un juego de espadas y otras mas desagradables,que me gustaría no mensionar...
¿Mis papás? mm no, ellos tiene años que no me buscan,ni siquiera saben a que me dedico,y seguramente jamas lo sabrán ..se sientes avergonzados de mi desde mi adolescencia, pues ellos no estaban de acuerdo con mi manera de pensar..así que me tuve que ir y mantenere por mi sola...Fue cuando conocí a Enrique y me dijo que seguramente con mi físico yo llegaría muy lejos,el modelaje seria lo mio pero debía empezar desde abajo..y abajo me quede

Me hicieron un par de operaciones y unas cuantas extensiones en el cabello, mi color castaño cambio por una decoloración roja que parece que quema,mi tono blanco de piel paso a ser un dorado como el oro, y mi cuerpo delgado ahora es una maquina de sexo....

Me juzgan por mi oficio...pero no puedo salirme..lo eh intentado pero yo soy de el, le pertenezco y hasta que sea vieja y no me quieran seguramente seré libre,que supongo yo que para ese entonces ya sera demasiado tarde para volver empezar

1 comentario:

  1. aww =( y esta parte esta kñona! -> el modelaje seria lo mio pero debía empezar desde abajo..y abajo me quede teqiiiero flakiita =)

    ResponderEliminar