martes, 1 de diciembre de 2009

Yo si creo..¿Y tu?


¿Por qué muchas culturas han hablado de ellas atravez de la historia? ¿Por qué han sido inspiración para artistas y escritores?...Son reales!
Yo no las eh visto, no les gusta que ni lo intentemos, pero saben que les creo...las conozco también! son tan nobles, y mágicas...son amantes de la danza como yo, tal vez por eso les cago bien...cumplen mis deseos pero no cuando yo se los pido,por que en ese momento dejaran de acompañarme.
Son pequeñas como dedos...y todas son hermosas,coquetas por naturaleza y vengativas cuando se les agrede...
Ellas eligen a quien visitar,o quienes las pueden llegar a ver,solo corazones nobles e inocentes( es por eso que los niños están tan cerca de ellas).
Viven en los bosques y lagos,pero también pueden vivir contigo,es tu energía positiva las que las a atrae pues de eso se alimentan y la manera de pagártelo es cumpliendote tus deseos..
Si algún día llegaras a encontrarte una, no la espíes se enfadara, dejala tal vez después ella quiera ser tu amiga y cumplirte lo que quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario