miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un pato...iba cantando alegremente cuak cuak

Yo tengo un pato llamado Pancracio.El es como todos los patos...mata ganzos,maulla como gato y mueve su cola como perro.Es muy lindo y cariñoso.Le tiene miedo a los sapos,pues cree que lo pueden atacar.su color blanco en las plumas es deslumbrante,menos cuando se pone a jugar fútbol con los albañiles de enfrente y termina lleno de cemento...Eso me molesta por que los patos normales no deben de jugar fútbol si no tenis...Pero el es especial.Aunque tiene un mal carácter cuando se enoja,jamas ataca ni suelta mordidas como muchos lo hacen...Su deporte favorito es tirarle alas escopetas,lo mata de la risa.Come lasaña ala boloñesa y mayonesa con queso shedar,aveces le pone guacamole por que le da mas sabor y bueno...aparte se llena más rápido.Yo no se que haría sin mi pato Sambrano,diga Pancracio...Es el mejor amigo que una persona puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario