sábado, 5 de diciembre de 2009

¡Un mal padre!


Nací en Coahuila,un 24 de abril de 1985, mi papá venia de una familia humilde pero siempre se esforzó por darnos a mi familia y a mi la mejor vida...
Nos inscribió en los mejores colegios y mi madre se veía la mujer mas fina de todas ; Yo nunca le pregunte a que se dedicaba, pues no me interesaba me había convertido en los que muchos me llamaban un "júnior".
a los 15 años me regalo un audi del año, era el mejor carro entre "mi bola" de cuates, traje a las mejores potrillas y me metí en el chupe a morir.
Mi papa cada vez estaba menos con nosotros y siempre tenia "guarros" con el, mi madre un día amaneció muy espantada pues nos dijo que había cachado a mi padre dormir con una pistola cerca.
Fue hasta que un día saliendo de la universidad unos tipos me agarraron ala fuerza y me metieron a una suburban negra con placas de tamaulipas.
Cuando les pregunte quienes eran me dijeron que habían sido socios de mi padre pero que los había traicionado.
Fue cuando me pregunte a que se dedicaba?, ¿de donde sacaba el dinero? y vi kilos de cocaina en la mesa ,algunas armas y billetes la verdad no me acuerdo bien.
Solo me dijeron que mi padre la habia regado al traicionarles y que lo pagaria muy caro...Esas fueron las ultimas palabras que escuche y la ultima idea en mi cabeza sobre mi padre...JAMAS IMAGINE QUE EL QUE YO CREI UN HEROE, UN EJEMPLO A SEGUIR SERIA EL CAUSANTE DE MI MUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario