jueves, 24 de diciembre de 2009


Querido santa:
Este año me porte mejor que nunca,ahora si no quise cometer errores para que no me traigas popo de reno como el año pasado.
Mis calificaciones fueron excelentes,ni un 5,ya no golpee a mi hermano y no mate a ningun animalito.
Por eso te quiero pedir la barbie bitch,que en juego puede hacer todo lo que quiera,trae latigo y un cambio de ropa con ella me divertite a lo grande


Tambien quiero pedirte la barbie bulimica,es que ya vez que estoy subiendo mucho de peso y quiero bajar unos kilitos,ella trae incluida la taza de baño...yo creo que con esa barbie si me voy a inspirar muy bien

Tambien si no te importa quisiera el ken pirujo homo sexual para que mis nuevas muñecas puedan andar con el y andarselo bajando solo para un acoston.
Espero que no sea mucha molestia querido santa,seguire portandome bien te lo juro...Ahi te dejo unas galletas de vainilla y un vaso de leche por si tienes sed,y a tu reno le regreso su popo dile que no la utilize que muchas gracias.
Feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario