domingo, 6 de diciembre de 2009

Soy yo


Odio que siempre me digan que estoy hueca,solo por que aveces me gustan las cosas que son superficiales...Eso que! creo que a todos nos gustan de cierta manera!!
Me gusta al apariencia perfecta,me gusta que todo este en armonía, eso me hace sentir bien,pero no significa que solo me interese eso.
Muchos no se imaginan que soy una amante de la literatura, que pinto, y que escucho música clásica mientras me hecho un cigarro;Pero obvio eso lo hago con unos bonitos pares de zapatos ¡ja!.
Soy soñadora por naturaleza, y aveces creo historias en mi mente que luego plasmo en un lienzo (por que la verdad escribir no es lo mio), soy sensible como todo buen artista y todo me lo tomo muy enserio,es por eso que me afectan los comentarios despectivos que hacen algunas personas acerca de mi persona.
No por querer llamar la atención estoy estúpida,yo creo que no tiene nada que ver, no por que me guste lindsay soy lesbiana o si? o no por que ame a madonna creeré en su religión extraña,no me dejo influenciar,simplemente soy yo y nada mas que yo.
No soy como otros que aparentan ser un amor cuando son el mismo diablo,o que se dicen muy intelectuales y escupen pura pendejada!
Esta soy yo, soy arriba,soy abajo,se que soy especial,soy bella,soy un millón de colores y aveces puedo ser blanco y negro,puedo ser un ángel o puedo ser un diablo,puedo ser lo mas mala ,puedo ser lo mas buena,soy obsecionada,y nunca entiendo nada,soy lo mas extremo,soy un millón de contradicciones,aveces soy un desastre, aveces soy muy complicada,intenta comprenderme,nunca lo lograras por que soy simplemente yo, para algunos estúpida sin cerebro y para otros lo mejor que hay! ¡Simplemente yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario