viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi mejor amiga


Mira te presento a Barbie.Ella es mi mejor amiga,es linda,inteligente,se viste padrisimo y siempre tiene algo novedoso.
Su cabello largo color rubio perfectamente lacio hace que todos la volteen a ver,sus ojos azules de mirada expresiva cautivan a cualquiera.
Su manera de ayudar a los demas es increible,por eso ah sido imagen en campañas de unicef y ONU.
Yo quisiera ser como ella y ella quisiera ser como yo,pues yo si estoy teniendo una vida ala que ella le llama normal, pues se queja de que no puede moverse como ella quisiera,siempre esta dependiendo de alguien.
Su familia la ah hecho a su manera,de tal forma que sea perfecta para el mundo.Y no se han equivocado.
Aparte de todas sus cualidades a mi me ha enseñado mucho, y desde que tengo uso de razon ah estado conmigo desde que tengo 3 años en las buenas y en las malas 16 años de amistad que veo dificil que se logre separar

No hay comentarios:

Publicar un comentario