lunes, 7 de diciembre de 2009

...Ya te dije que me dejaras empezar

Prohibido que te vuelvas a acercar a mi...me desesperas,yo no te pedí en mi vida, hace que mi mundo cambie,que vea cosas que ni quiero ¿Por qué me cegas de ese modo? preferible que me quede sola que estés conmigo,pues invades mi mente,te apoderas de mi cuerpo y haces que haga cosas que en mi sano juicio no haría.
¡¡¡Alejate ya!!!! no me gusta que digan que estoy loca jajajaja por que no lo estoy,tu esta loca tu si..lo eh visto yo no..yo jamas estaré loca así que vete ya, jajaja,alejate de mi que solo me haces daño.
Aveces amiga esqui creo que yo te provoco, por ser tan obsecionada con algunas cosas y es que eres tan accesible que llegas en el momento que menos lo creo, cuando te escucho y cuando tus amigos me hablan y me dicen cosas que no quiero escuchar...¿Por qué me dicen esas cosas? yo no les eh hecho nada!! no es justo
vete vete yaa que loca no quiero estar...maldita esquizofrenia que no me deja en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario