miércoles, 2 de diciembre de 2009


...No me gusta mi vida, siempre huelo mal y ala gente siempre le doy asco! pero hay en la fabrica me hicieron color fiusha para que combinara con el cuarto de una linda chica, a mis hermanos también los hicieron de colores,dependiendo de la personalidad de cada persona...
Pero yo no sabia para que era hecho,pensé que era para guardar cosas,pero en realidad cuando llegue a mi casa después de que mi dueña me adquirió solo pone en mi lo que le estorba y no quiere volver a ver, sus desperdicios de frituras,huesos de manzana,botellas de coca vacias papeles que no sirven etc...
No es justo! soy una maldito bote de basura al que ponen debajo del escritorio o en una esquina para que no me vean! pero mis colores son tan bellos que no entiendo por que mi destino es este, jamas lo creí...
me cansa que aveces huelo tan mal que me agarran con disgusto y asco,y lo peor de todo es que ¡no es mi culpa! ellos la tienen por no cambiarme la bolsa mas seguido..pero no hay mas que hacer,para esto me crearon y para esto me debo conformar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario