Susan tenía 38 años cuando conoció Michael.
Fue saliendo de la agencia de seguridad nacional (ASN).Ella se encontraba sacando su Focus Sedan color escarlata, en un descuido en el que Michael no vio venir el auto casi lo atropella.
Susan se llevo un susto de muerte al sentir el pequeño golpe que había dado, al salir de el coche vio a el hombre tirado en el suelo…Nunca se le va olvidar la imagen de aquel tipo, de cabellos chinos color castaños. De casi 1.90 de estatura, sus ojos verde aceituna y su piel morena que parecía recién salida de una cama solar.
El tipo se reclinaba de dolor cuando ella se ofreció a ayudarles hombre volvió la cabeza hacia arriba y vio ala mujer, delgada de aproximadamente 50 kilos de buena estatura, aunque se veía muy delgada tenia sus curvas bien definidas y un busto firme, llevaba puesta una falda alas rodillas que dejaba ver sus piernas blancas como9 la noche bien torneadas y el corte en la cintura acentuaba su cadera, el cabello rojizo hasta los hombros hacían ver a una mujer joven.
Ella se disculpaba mientras el se sacudía las rodillas, diciéndole que no importaba pues sentía que este atrabancado accidente seria el inicio de una gran amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario