No recuerdo el día que lo conocí, fue hace tanto tiempo...Eramos tan solo unos niños.
Pero si recuerdo el día que lo volví a ver,habían pasado 10 años que no sabía de el;Lo vi,me vio cruzamos miradas y nada paso...Aparentemente..
Recordando viejos tiempos nos hicimos amigos de nuevo...Me contaba su vida y yo a el la mía...Nos dimos cuenta que eramos tal para cual...y cuando nos dimos cuenta...empezamos a andar.
Nuestras familias que eran amigas no cabían de la alegría,¡Eramos la pareja perfecta! Pero lamentablemente nuestras personalidades no se llevan muy bien y es el motivo de tantas separaciones.
Sin embargo ahí estamos,luchando día a día por el sentimiento que nos da vida, por que apesar de los años nunca nos dejamos de querer,por que mis mejores momentos lo veo junto a el.
Dicen que estoy loca,y es verdad estoy loca por este amor que el despierta en mi,por que nunca había sentido algo tan maravilloso...y si me preguntan ¿Por qué no lo dejó? la respuesta es muy fácil...No quiero dejar de sentir esto tan hermoso dentro de mí, que aunque aveces me hace sufrir,es el motor que a mi vida le da fuerzas...Lo amo y no creo que eso pueda cambiar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario