lunes, 21 de diciembre de 2009

veo veo..que vez


Mirando una tarde de ocio la television vi la tanta de tarugadas que ahi aparecen. Anuncia cada cosa imposible,como barritas que t queman grasa,tennis que segun son un GYM, cremas milagrosas anti arrugas,fajas ,productos de limpieza que quitan la mugre como por arte de magía...uff en fin pura idiotez...Y ni hablar de la gran programacion que se nos ofrece: Novelas mediocres infantiles e increibles de creer, repeticiones region 4 de grandes exitos, actores incopetentes que no se les cree ni una palabra de lo que se dice.
Que decepcion me dio ver tanta porquria en mi pantalla que no costo nada barata...dinero botado a la basura pues despues de este dia no volvere a prender mi pantalla...Que coraje!.
Nimodo yo sola no podre cambiar el mundo asi que tampoco mi programacion...esa es la verdad de la television una porqueria que afecta hasta a los pobres niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario