jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año


Hoy se acaba un año mas,por fin llego el termino de este año tan dificil pero ala vez tan bello, me fue mal pero tambien me fue bien,perdi cosas,amigos,amor,pero gane nuevas amistades y conocimietos increibles,creci como persona pues dicen que las desgracias hacen que uno madure, y asi fue. como paso conmigo.
Doy gracias al 2009 por ser un año significativo en mi vida,por enseñarme tantas cosas,por darme grandes momentos y otros no tanto...
Le agradesco alas personas que estuvieron conmigo hasta el final,de este año,que me han demostrado estar conmigo en las buenas y en las malas.
A las personas que conoci y que me dieron la oportunidad de entrar en sus vidas y pertenecer en ella.Y tambien a los que conoci y me han enseñado a crecer academica y personalmente.
Gracias 2009 por marcar mi vida!
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario