sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Pubertad!

La verdad es que me encuentro cansada…si cansada de la guerra que hay en mi interior…Mente contra corazón, es algo inexplicable.Posiblemente en unos años me ría de lo te escribo en este momento.
A mis trece años experimento sensaciones que hace unos meses no sentía, es como una fuerza que me hace actuar de forma instintiva…Ni Freud con su psicoanálisis lo comprendería.
Siento impulsos de ira, como su fuera un ogro, a veces, soy una persona muy dulce, y ni yo misma entiendo por que de esos cambios de animo…Mi mamá dice que estoy en la famosa edad de la pulsada.
No se que diablo quiera decir con eso, pero no me siento normal.Es como si fuera de otro planeta…Aparte mi cuerpo cada día me sorprende con algo nuevo; hoy en la mañana un fuerte dolor de vientre me despertó a gritos, y cuando me bañe vi. una hemorragia entre mi entre pierna…¡Que asco me doy!.
Quiero que esta pesadilla termine pronto, de lo contrario ella terminara conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario