lunes, 14 de diciembre de 2009

Una amistad de muerte

Rebeca formulaba un plan para ejecutar a su peor enemiga Mónica; Habían sido amigas durante los primero 3 años de secundaria, pero después se empezaron a distanciar, ahora en 6 semestres eran enemigas mortales por las múltiples traiciones de Mónica.
Como era posible que una persona pudiera ser tan perversa solo por alcanzar popularidad.
Le había difamado sobre su preferencias sexuales, sobre su verdadera identidad y hasta que tenia problemas de cleptomanía, así que todo el mundo se le había alejado… ¿En que momento le nació tanto odio a Mónica para hacerle todo ese daño? Se preguntaba mientras se acercaba a su victima con precaución.
Cuando la tuvo frente a frente saco de su sudadera un sobre tamaño carta arrugado y un poco sucio…lo desdoblo y empezó a sacar una fuerte suma de cartas de la adolescencia de Mónica hacia ella, en esas cartas contenía los mas altos secreto de la ex amiga…la violación que presentaba con su padrastro, el alcoholismo de su padre y su adicción alas drogas…La imagen de “niña bien” había quedado destrozada.
En un ataque de ira Mónica empujo a Rebeca hacia una mesa donde en el filo se golpeo la nuca, cayendo inconciente al movimiento de la mesa cayo un baso sobre la cara de Rebeca destrozándole el rostro.
Muerta en la cafetería de la escuela, Mónica la observaba mientras todos quedaban asombrados….la amistad que un día se juraron tener hasta la muerte había sido culminada con su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario