lunes, 28 de diciembre de 2009

Quiero un cigarro


La adiccion al cigarro es muy grande,pero me eh dado cuenta que todos los cigarros son de diseño para hombres por que no hacen unos para mujer.
Creo que se venderian muchismo mas...Te imaginas que la colilla en lugar de blanca o caki fuese rosada!
Seria una gran propuesta por que a las compañias cigareras no se les ocurre hacer algo por el estilo.
Pero claro no lo haran por que aun el acto de fumar sigue siendo mas para hombres,por que el machismo sigue vivo aun ya en el siglo XXI.
Yo soy fumadora compulsiva y me gustara fumar uns cigarros que me hicieran sentir un mujer y no unos que siento que soy hombre

2 comentarios:

  1. estan los virginia slims, son para mujer. Son finitos y mas largos y aparte son lights. Me encantan

    ResponderEliminar