jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi reflejo en el espejo

Ella es mi hermana, la que me dice la verdad de mi físico.
Honestamente aveces es algo ruda conmigo,cuando me dice que hago las cosas mal me regaña,y me grita,me dice que estoy gorda y debo adelgazar mas.
Un día hasta me golpeo hasta sacarme sangre,pues ella no estaba de acuerdo con que le dejara de hablar.
A ella la veo llenita, o mas bien gorda,es una chava bastante sana, aunque le deprime que por mas dietas que hace no adelgaza.
A mi me ven demasiado flaca,me dicen que estoy enferma, y tal vez si,posiblemente estoy muerta pues ya ni mi menstruación llega,pero no creo que sea grave,ellos exageran como dice mi hermana...Nunca se es demasiado flaca.
Yo quiero tener el valor que ella para tener la voluntad de cuidarse,pero me da miedo, aparte luego no soporto el hambre y rompo mis ayunos,y es cuando ella se enoja conmigo...
Dice que le pertenezco y eso me agrada,me siento segura con ella que es la única que me entiende,mi única amiga que no me va a dejar que me llene de grasa.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario