jueves, 17 de diciembre de 2009

amor



Hey,,tuu si tuu ese que esta leyendo,ese que un dia m llamo princesa,que un dia intento conquistarme y al ver su intento fallido lo disimulo finjiendo quee todo era una broma,tu que haz de hacerme llorar cual momento te venga en gana,que disfrutas molestar y hacerme enfadar para despues decir que me amas y hacerme sentir como una pluma arriba de una nube,tu que lo unico que sabes hacer es gobernar mi corazon,debo decirte amor...
,que si m conquistaste ,que cada que lloro es por que busco un abrazo y lo manipulo,y sii cada que dices palabras bellas de tu boca gruesa y pequeña con dientesiillos de tamaño y forma perfectos si me haces sentir una pluma arriba de una nube,es por ti que hoy quiero apagar la luz y pensar en ti,en lo que ya fue, en lo que puede ser y en lo que sera,,por que veo mis mjores momentos a tu lado,aunque no quiero estar contigo,por que es un vicio que me esta cosumiendo viva poco a poco y no encuentro forma d evitarlo,por que estoy desgastada de tu compañia,pero al mismo tiempo no puedo dejarala,por que eres mi vicio,...el mas peligroso y hermoso que tengo..
Quiero pensar en ti esta noche dormir contigo aunque no este conmigo tenerte en mi mente,besarte y abrazarte hasta morir es tus brazos quiero tan solo pensar en que no existe nada mas que tus besos,tu voz susurrandome una y otra vez que me amas asi no sea cierto, yo prefiero pensar que si,por que me haces feliz m haces sentir completa y al mismo tiempo atrapada en una burbuja que no me deja respirar,y m quitas mi integridad,es eso lo que quiero sentir,que m ahoges con tu compañia quiero cerrar los ojos y sentirte cerca,pensar que eres mio,que es mi mayor deseo,,,quiero soñar que no hay imposibles,que no me importa vivir de ilusiones por que se que me las vas a cumplir ¿Has amado Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "
Y si amor para ti tanta anomalia se te complica busca la respuesta dentro d mi, en mi corazon y encontraras lo mas sencillo y complicado del mundo...solo dos palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario