domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Dios donde te haz metido?

Te voy a contar una historia que hace tiempo sucedio.
Mi primer amor,era hermano de la esposa del hermano de mi mamá.El no vivia aqui si no en el DF yo tenia 14 y el 21...Todos decian que eso no se podia dar,pues la diferencia de edad era notable,y bueno aparte la distancia.
M (por que asi lo vamos a llamar) era atletico alto,cabello negro y ojos color avellana,estudiaba administracion de empresas y aparte era jinete.La veces que venia a Xalapa me hablaba para ir a verlo a sus torneos,ibamos a café y pasabamos horas platicando en su auto deportivo las tardes lluviosa de los veranos.
Yo creia que era algo pasajero,y el buscaba enserio...esa diferencia nos distancio y despues solo lo veia cuando visitaba a mis tios...¿la regue al decirle eso?¿y qu habia pasado con lo que el sentia?
Si era el hombre perfecto por que Dios me hiciste dejarlo...No puedo entender que me metiste en la cabeza!! odio esta situacion Dios.
4 años despues volvi a saber de el..mi tia lo tenia en altavoz por el nextel y es ahi cuando me entere de la peor desgracia...se iba a casar...me quede petrificada con la noticia,no sabia que hacer,mi tia le mando mis saludos y el en tono nervioso le dijo que igual que yo tambien estaba invitado ala boda...¡Mierda!.
¿Donde diablos te haz metido Dios? yo pude haber estado en ese lugar..y que nunca se olvidara de mi..3 años teniendo una relacion fantasiosa,soñando cuando fuera enserio cuando llegara el dia en que todo eso que nos separaba algun dia nos pudiera unir...pero nunca sucedio y mi jinete favorito se olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario