martes, 8 de diciembre de 2009

Bella traición


Ellos se encontraban solos en aquellas habitación,fría y obscura; Ella lloraba por lo que sucedía...El solo se lamentaba.
Si tan solo se hubiera hablado antes de que los problemas avanzaran tal vez todo seria diferente.
El se decía que los inteligentes deliberan y los necios deciden,el debía seguir su camino , debía encontrar su felicidad..¿Perdonar? tal vez eso lo haría feliz; No sabía como actuar pues ella era el amor de su vida,y no se imaginaba lejos de ella...¡Se sentiría tan solo!¿Ahora que rumbo tomaría su vida? y pensaba como el mundo no da tantas alegrías como las que quita, y ahora le habían quitado lo mas grande...Sofie;Era la mujer de su vida, con la que veía su vejez,la que lo acompañaría todas las noches,y con la que compartiria todos sus momentos hasta el fin de sus días...
Ella intento defenderse mientras las lágrimas derramaban en sus rosadas mejillas,dijo que no había estado en sus manos, que aún lo amaba;pero el le contesto...¡Basta! Es mejor callar aparentando ser idiota que abrir la boca y disipar sospechas.No quería escuchar nada, no quería saber el por qué de el daño; Eso ya no importaba...Lo había hecho, le rompió el corazón,jamas lo imagino de ella,2 años juntos tirados ala basura.
¡Mierda! se decía en su cabeza, como no la cuide mejor.Aunque tal vez eso hubiera sido dar de más y aun así esto iba a a pasar.Se sentiría pero, pues bien sabía que las traducciones eran como las mujeres: Cuando son bellas no son fieles,y cuando son fieles no son bellas...Y Martín sabía muy bien que Sofie era la mas bella de las mueres.
Ella pidió perdón ,pero Martín no pudo perdonarla,Sabía que nunca la dejaría de amar,pero no podía perdonar su traición.
Lo beso en la frente esperando que fuera feliz,pero el solo le dijo que cuidara lo que tenía pues en la vida se cobran muy poco las pautas por todo lo que dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario