miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Y el?

Ya no se por donde empezar,todo cambio en el era tan perfecto pero claro que no seria eterno,quiero que regrese, eso que ni que...Pero ¿qué puedo hacer? ya no hay mucho; necesito tu ayuda en verdad dime cual es el secreto para no depender de el, es una adiccion que no puedo controlar mi cuerpo me esta exigiendo su calor, su aroma...no lo puedo evitar.Lo extraño mas de lo que imagine, crei quererlo, crei que era alguien mas,crei que no era importante...solo para pasar el rato ¿Me entiendes? y no fue asi,tal vez quede traumada, tal vez no vuelva a amar, quiero una maldita bola de cristal y saber que es lo que piensa de mi, o al menos saber si me piensa, espero que si...segun el me quiere ¿no? entonces ¿Qué pasa? tantas preguntas y ninguna respuesta...me estoy estresando no me gusta esta insegurad no me gusta esta anciedad, quiero flotar,quiero morir y volver a nacer para no saber de el; No quiero que me digas que lo olvide, por que no lo hare,¿estas deacuerdo que no puedo evitarlo? no es algo que pueda controlar, solo ayudame a no pensar en el, dame los animos suficientes para poder sobrevivir a este dolor,¡ YA NO AGUANTO MAS ESTE DOLOR! me esta consumiendo por dentro poco a poco para acabar matandome, mi corazón se hace cenizas...¿Hay medicina para esto? por que necesito un remedio, y se que el no puede ser...Se que no va a regresar a mi...aunque mi mente quiera creer que si, la fantasia no existe...Quisiera que si, quiero volver a escuchar de sus labios que soy su princesa,quiero que regrese a mi castillo ¿Cual es el dragón que lo separo de mi? ese enorme dragón que incendio mi sueño de amor, ¡ayudame! te necesito mas que nunca, quita esta ansiedad de mi,pues pesa demasiado y mi fragil cuerpo se esta derrumbando...¡ayudame! que no quiero morir así...

1 comentario:

  1. pff...

    lee el mio está relacionado un poco con el tema

    jajajajaja

    animo

    bye

    ResponderEliminar