viernes, 8 de enero de 2010

Desesperacion

Me enferma ver las calles de mi bella ciudad llena de niños pidiendo limosna mientras los padres los esperan en las esquinas o pabellones.
Que pasa por la mente de esos padre,yo se que son indigenas y que no tuvieron las oportunidades que gracias al cielo yo si tuve.Pero aun asi creo que hay otras formas para salir adelante.
Son niños desnutridos que estan descalzos de una edad aproximada de 4 o 5 años.Los padres se aprovechan de eso para causar lastima y que se les de un peso.
O las señoras que van con su hijo aun mas pequeño en la espalda con el riesgo de que pueda caer.QUE ASCO!
No soy Dios para poder poner un alto pero creo que nuestras "autoridades" podrian llegar a un acuerdo y poner un alto a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario