domingo, 10 de enero de 2010

Muchas gracias

A lo largo de los ultimos 6 meses,mi vida esta dando un giro de 360 grados.Tanto el lo personal como en lo academico.
Jamas imagine aprender tantas cosas,de mis amigos,profesores y hasta enemigos,que me han enseñado a ver la vida desde otro punto,me han hecho madurar en muchas formas y creer que no hay imposibles.
Gracias a todos por pertenecer a mi vida,se que en esta fase vivire cosas realemente increibles,y aprendere aun mas de lo que ya eh visto en mi 1 semestre.
Gracias a mis amigos que han estado conmigo apoyandome y tranquilizandome en mis momentos de estrese,a mis divinas por estar ahi diario dandome animos y alegrias que no podria terminar de contar..¡Las quiero!
A mis profesores por hacerme ver la vida de una forma mas madura e intelectual (aunque lo ultimo no me salga aun).
Se que aveces escribir este blog era insoportable pues me sentia un androide escribiendo lo que un gran hermano me ordenaba,pero sabia que un diablo guardian me cuidaba.Deje de ser el perseguido para ser el perseguidor.
Ahora se lo que quiero con mi destino,tal vez no del todo pero si mas claro que antes y aunque hubo dias que odie este blog quiero decir que extrañare no verlo mas por eso tal vez ya no tan seguido escribire en el.
Gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario