sábado, 2 de enero de 2010

el calor de tu cuerpo


Como describir la noche de ayer en tus brazos,inolvidable lo lejos que me dejaste llevar con esa pasion que te vi desde que te conoci.
Tus besos fueron como fuertes puñeladas, tus cariciar eran los rasguños que mas eh disfrutado,me hiciste llegar hasta el ultimo infierno,cada que me tocaba sentia el cuerpo que ardia con mas intensidad.
Sentia como me amabas y como sentias que yo te amaba.Quiero que esa noche se repita, quiero que me vuelvas felina con esos poderes que me demostraste anoche.
Quiero tu pecho desnudo y sudoroso de nuevo entre mis sabanas,que vuelvas mi vida un infirno que no pueda bajar de temperatura,que tu y yo nos volvamos una sola persona unidas por esa pasio y extasis que logramos hacer.
Vuelve esta noche amante mio,vuelve y hazme tuya de nuevo,te haz hecho una necesidad en mi vida,vuelveme a matar con tu pasion hazta matarme en tus brazos ardientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario