martes, 5 de enero de 2010

Dulce amistad



Ella era mi maximo,no creia en nadie mas...solo en ella.Me decia cosas que me hacian sentir bien. Me daba buenos consejos, me escuchaba y cuando estabamos juntas la pasabamos a lo grande.
Conoci mucha gente gracias a ella,me empeze a vestir mas moderna y sexy,me sentia bella a su lado...Ella era tan bella tan bien.
La gente nos identificaba juntas la rubia y la castaña flaquitas,y que a todos saludaban era increible!!
Pero ellos no sabian lo que pasaba realmente,me manipulaba yo era su robot,los que eran mas cercanos me decian que me alejara que su compañia me hacia daño que me cambiaba y que algun dia me haria daño.
Fue entonces cuando comenze a notar que yo no tenia pegue me miraban si,pero solo para un ratito,me metia en chismes y cada vez era mas falsa.Ella no era mi amiga,me traicionaba me lo demostraron en un video hablando pestes de mi...Yo era solo su robot al que manejaba como queria.
Fue una lastima nuestra falsa amistad,pero tambien le agradezco todo lo que me enseño.Y doy gracias en que haya estado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario