domingo, 3 de enero de 2010

desgracias


Por que los jovenes en algun momento de nuestra vida cometemos estupideces? no falta el amigo,compañero,o conocido que no haya chocado y hasta muerto por ir a exeso de velocidad..por que la vida no le importaba,o el que estuvo grabismo por una sobredosis de cocaina,y hasta se tuvo que internar para rehabilitarse y a los pocos meses vuelve a caer.
Honestamente jamas entendere ese tipo de vida,no entender por que ya mis amigos no estan conmigo,que les pasaba por la mente cuando tuvieron sus accidentes? no pensaron que tal vez yo si los iba a extrañar
que manera de hecharnos a perder la vida es esa? matando nuestro cuerpo que es lo mas hermoso que tenemos,dañandonos cuando se supone que somos nosotros los que mas nos queremos,metiendo sustancias que desde mucho sabemos que son ilegales y nos hacen daño??
Un momento para reflexionar nuestros errores en la vida, para no asesinarnos nosotros mismos con sustancias o con hechos que en realidad ni en el momento nos dan algo bueno, me cansa el pensar en ello, en que aunque yo no lo haga personas cerca de mi jamas lo dejaran de hacer y la verdad eso duele y duele bastante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario