sábado, 9 de enero de 2010

Lindsay Lohan


Todos me dice que no es un buen modelo a seguir,ya que lleva una vida polemica rodeada de adicciones y conducta infantil.
Sin embargo no puedo evitar seguir admirando su belleza,no es que yo sea lesbiana o algo por el estilo,mas bien es que me gusta ella su forma de ser y que todo le vale.
Creo que tiene el talento nato de la actuacion,me encanta lo que escribe y como se viste.
Me gusta que es un camaleon como yo,no se conforma con un solo estilo y siempre esta cambiano de tal forma que nunca nos va a dejar de sorprender.
Llama la atencion de todo el mundo,sin hacer absolutamente nada interesante y ese talento no todos lo poseen.
Quisiera tener caracteristicas de ella no todo por que me gusto tal cual soy,pero quiero su fortaleza y su caracter para lograr sus objetivos y vencer sus obstaculos.
SIMPLEMENTE LA AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario